Mickey Madden, bajista de Maroon 5 fue arrestado en California

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y salió bajo una fianza de $50,000 dólares.

Madden fue tomado bajo custodia policiaca en California, esto bajo el código 273.5 (a) que dice lo siguiente, entre otras cosas: ‘Cualquier persona que voluntariamente inflija sobre otra persona que sea su esposa, ex esposa, cohabitante, antiguo cohabitante, madre, padre o hijo, una lesión corporal resultando en una condición traumática es culpable de delito’.

En este caso, solo se sabe el delito pero no la víctima quien fue golpeada por el miembro de Maroon 5. Sin embargo, tendrá que acudir a una corte el 29 de septiembre y se le han levantado cargos que podrían resultar en seis años de prisión y una multa de $6,000 dólares de ser encontrado culpable.

En un comunicado, esto expresó Maroon 5:

‘Estamos profundamente devastados con estás noticias decepcionantes. Mientras sepamos más, vemos esto de la forma más seria. Por ahora, estamos dejando a los individuos involucrados espacio para trabajar sobre estas cosas’.

Esta no es la primera vez que Madden tiene problemas con la justicia, ya que en 2016 se le encontró con cocaína en un bar de Nueva York. Los cargos fueron retirados pero pasó un día de servicio comunitario.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan