Mickey Madden, bajista de Maroon 5, fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y salió bajo una fianza de $50,000 dólares.
Madden fue tomado bajo custodia policiaca en California, esto bajo el código 273.5 (a) que dice lo siguiente, entre otras cosas: ‘Cualquier persona que voluntariamente inflija sobre otra persona que sea su esposa, ex esposa, cohabitante, antiguo cohabitante, madre, padre o hijo, una lesión corporal resultando en una condición traumática es culpable de delito’.
En este caso, solo se sabe el delito pero no la víctima quien fue golpeada por el miembro de Maroon 5. Sin embargo, tendrá que acudir a una corte el 29 de septiembre y se le han levantado cargos que podrían resultar en seis años de prisión y una multa de $6,000 dólares de ser encontrado culpable.
En un comunicado, esto expresó Maroon 5:
‘Estamos profundamente devastados con estás noticias decepcionantes. Mientras sepamos más, vemos esto de la forma más seria. Por ahora, estamos dejando a los individuos involucrados espacio para trabajar sobre estas cosas’.
Esta no es la primera vez que Madden tiene problemas con la justicia, ya que en 2016 se le encontró con cocaína en un bar de Nueva York. Los cargos fueron retirados pero pasó un día de servicio comunitario.
