Conecte con nosotros

Geek

Todo lo que debes saber sobre Marvel’s Avengers

Un vistazo a los detalles que debes conocer de los héroes más grandes de la Tierra.

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel's Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics nos han dado más novedades sobre Marvel’s Avengers en el evento digital War Table. Como era de esperarse, en este evento se nos habló acerca de la historia del título, sus villanos y el modo multijugador cooperativo, Zonas de guerra.

M.O.D.O.K sería el villano principal

En cuanto a la historia, se sabe que situará 5 años después de la ilegalizar las actividades de superhéroes tras la fundación del cuartel de los mismos, llamándolo el A-Day. Tras esta situación M.O.D.O.K tomará las cartas a su favor para experimentar con los inhumanos y acabar con ellos.

Será entonces cuando Kamala Khan (Captain Marvel #14) se entere de todo esto y llame a diferentes superhéroes para que unan fuerzas. Es así cuando personajes como Hulk, Iron Man, Thor, Capitán américa y Viuda negra se unirán a la acción en este juego.

Sin microtransacciones

Estamos ante una historia de los Avengers completamente nueva para un solo jugador, al estilo Crystal Dynamics. Pero es también es una experiencia que se puede disfrutar con amigos, que irá creciendo conforme en la medida en que vayamos añadiendo nuevos héroes, territorios e historias. Todo ello sin coste adicional” – Casey Lynch director principal del juego.

Todo parece indicar que Marvel’s Avengers seguirá creciendo a lo largo del tiempo sin la necesidad de las microtransacciones.

Multijugador

En cuanto a ‘zonas de guerra’, el modo cooperativo del juego, se sabe que serán misiones para hasta 4 jugadores en donde cada jugador podrá escoger a uno de los personajes antes mencionados. Al final de cada misión recibiremos recompensas para mejorar las habilidades y características de cada personaje.

Marvel’s Avengers llegará simultáneamente el próximo 4 de septiembre a Playstation 4, Xbox One y PC. Posteriormente llegará al servicio Google Stadia.

Recuerda que si compras la versión para PS4 o Xbox One recibirás de forma gratuita las mejoras técnicas, de rendimiento y de resolución en caso de tener un PS5 o un Xbox Series X para las navidades de este año.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *