Zakk Wylde regrabó todo el debut de Black Sabbath

Como algunos recordarán, hace un par de años el guitarrista Zakk Wylde inició la aventura de Zakk Sabbath, su banda tributo a Black Sabbath junto a Blasko, bajista de Ozzy y el ex baterista de Queens of the Stone Age, Joey Castillo. Ahora de manera sorpresiva, el guitarrista lanzó el primer adelanto de lo que será Vertigo, su versión del álbum debut del cuarteto británico.

Zakk Sabbath - portada de Vertigo

Como una muestra de afecto por el 50 aniversario de la placa, Wylde comentó lo siguiente en entrevista para Rolling Stone:

En las fiestas de la preparatoria, siempre tocábamos canciones de Rush, Sabbath, Hendrix, lo que sea. Y una persona siempre cantaba las de Rush otra las de The Doors y yo siempre terminaba cantando las de Sabbath. Es gracioso para mi, porque teníamos 17 años y ahora tengo 53 y sigo tocando ‘N.I.B’ en fiestas, aunque ahora hay más gente“.

Para demostrar el compromiso trve con el proyecto, Zakk Wylde confirmó que el disco no estará en plataformas digitales “para que el lanzamiento tenga ese sentimiento de autenticidad de cuando los viniles gobernaban la tierra“. Aunque tampoco lo dice tan literal, pues Vertigo también se lanzará en CD.

El disco estará disponible a partir del 4 de septiembre vía Magnetic Eye Records y pueden preordenarlo aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist