David Gilmour presenta “Yes, I Have Ghosts”, tema de su audiolibro A Theatre Of Dreamers

Cinco años tuvieron que pasar para que David Gilmour entregara una nueva canción. Se trata de “Yes, I Have Ghosts”.

En esta canción, la cual es muy orgánica, vemos que sigue de lleno con el proyecto familiar que hemos estado viendo en muchas ocasiones en sus redes sociales. Su esposa Polly Samson es quien escribió la letra y su hija Romany es quien toca el harpa y hace los coros.

Esta canción aparecerá en el audiolibro A Theatre For Dreamers. El cual tiene una historia que toma lugar en 1860 en una comunidad de artistas bohemios en la isla de Hydra, en Grecia. Aquí veremos personajes como Leonard Cohen, entre otros.

‘Estaba trabajando en esta canción mientras entrábamos al encierro. Tuve que cancelar la sesión con cantantes de fondo pero al final la solución estaba ahí mismo y no podría ser más feliz con la forma en que la voz de Romany se mezcla con la mía y su hermoso harpa ha sido otra revelación’, comenta David Gilmour.

Sobre las letras de “Yes, I Have Ghost”, Samson comenta que no solo es el libro si no sobre el pasado de su esposo con Pink Floyd cuando hicieron el disco The Division Bell:

‘Colaborar con David, como lo he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribir canciones para Pink Floyd y sus discos solistas, nos ha hecho capaces de unir los mundos de la literatura y música para crear una experiencia de escucha y conectar con audiencias en una forma que creo no se ha hecho antes’.  

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist