Ely Guerra tendrá un evento lleno de anécdotas en Abre La Puerta Virtual

Una consentida de la escena del rock / pop en México es Ely Guerra desde que saliera en el lejano 1995 con su álbum homónimo y dos años después con Pa’ Morirse de Amor. Desde entonces su carrera siempre ha estado en lo más alto, explorando diferentes géneros como su último álbum Zion, uno mucho más vocal y orgánico.

Ahora, bajo esta pandemia ha preparado su evento Abre La Puerta Virtual, esto a 10 años de su original Abre La Puerta donde Ely en una especie de ‘storytellers’ comparte anécdotas e historias de sus canciones. Será una especie de meet & greet.

“Así, como hace 10 años, los encuentros más poderosos entre nosotros ocurren porque al final, lo importante de la música se traduce en nuestros corazones”.

Ely Guerra ha preparado este evento para el próximo 9 de julio y los boletos tienen un costo de $400 pesos. El cupo es limitado y los boletos se pueden conseguir a través de Boletia: https://ely-guerra-abre-la-puerta-virtual.boletia.com/

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas