Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos y se postula contra Donald Trump

Si un empresario multimillonario pudo ser presidente de Estados Unidos, ¿Por qué un rapero multimillonario no? Bueno, así parece ser la idea que trae en mente Kanye West quien se quiere postular para la próxima presidencia de Estados Unidos.

Pero esto no queda en un simple Tweet del creador de “Stronger” o “I Love It”, sino que otro multimillonario buscaría apoyarlo con todos sus medios, se trata de Elon Musk quien es el dueño de Tesla, esposo de la cantante Grimes y que busca ser el amo y señor único del espacio exterior.

‘Debemos darnos cuenta sobre la promesa de América creyendo en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Estoy compitiendo por presidente de los Estados Unidos’, señaló en su red social con más de 30 millones de seguidores.

Si Kanye West va en serio debe apresurarse, ya que el único candidato del lado democrático para ir en contra de la reelección de Donald Trump es el antes vicepresidente, Joe Biden. La carrera oficialmente entre ambos candidatos empezaría en noviembre.

Lo extraño de todo esto es como West ha cambiado su forma de pensar políticamente, ya que en 2016 fue uno de los mayores promotores de Donald Trump ante Hillary Clinton. Incluso a principios de año platicó con la revista GQ sobre volver a repetir la dosis de su voto pero parece que los últimos eventos en U.S.A. con el movimiento #BlackLivesMatters han cambiado todo.

‘Se me dijo que si no votaba por ella mi carrera se iba a acabar. ¿Qué clase de campaña es esa? Es como si la campaña de Obama fuera ‘soy negro’. ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes opinar? ¡Todos tienen una opinión propia! ¿Lo sabes?

Los medios ponen músicos, artistas, celebridades, actores en una posición de frente a una carrera, eso realmente no tiene poder y solo están trabajando por la gente blanca. Cuando se dice así ¿es algo obvio, cierto? Emocionalmente conectamos con alguien de nuestro color en TV y sentimos que esta persona habla por nosotros. Así que déjame decirte esto: Soy el fundador de una organización de 4 billones de dólares, una de las marcas más buscadas en la búsqueda de Google, nadie va a decirme por quien debo votar por mi color’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist