Conoce el nuevo video de Boats: “Deep in the water”

Boats, es una banda de metal mexicano originaria de Jalisco. Ellos tuvieron su presentación en la última edición del Hell & Heaven Fest y ahora están de estreno, pues la pandemia no los detiene. Se trata de su nuevo video “Deep In The Water”, sencillo el cual había sacado hace un par de meses, ahora ve la luz como video musical.

Este clip tiene un tinte completamente oscuro, ya está en blancos y negros, lo que le da otro sentido. Durante este video podemos ver a Picho el vocalista ser perseguido y cazado por unos demonios encapuchados, quienes son el resto de los integrantes. Fue bajo la dirección de Eduardo Villaseñor y producido por MIULA Film Co en un bosque durante la primavera.

“Deep In The Water” podría ser un video de terror ya que hay momentos de tensión, miedo y suspenso que te dejan picado. Además, tiene buenos efectos visuales que te comparten esa energía malévola que gira alrededor del video.

Este reciente sencillo marca el comienzo de una nueva etapa para la banda. Promete ser el comienzo de una serie de lanzamientos para este año, que culminará con el estreno de un nuevo material grabado y producido por Randy Ebright de Molotov a mediados del 2019 en el estudio We Rock en Ciudad de México.

Incluso Boats ya ha pisado escenarios en el extranjero, también han sido teloneros de Ramstein y Sum 41, así que ellos siguen listos y de pie para lo que venga. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales, los encuentras como @boastmx en Facebook e Instagram.

Acá abajo te dejamos en video para que puedas disfrutarlo.

Avatar
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist