Conecte con nosotros

Geek

PS Plus llega a sus primeros 10 años de vida

4 juegos, un tema conmemorativo, prueba gratuita del servicio y datos curiosos son lo que nos ha traído los 10 años de la historia del servicio de PS Plus

Pólvora Crew

Publicado

el

ps plus 10

Por: Parker

Con tantos servicios digitales en la actualidad, es difícil pensar en eliminar el PS Plus de Sony. Este servicio tiene el objetivo de proveer a sus usuarios de “contenido premium” como acceso anticipado a algunos videojuegos, pruebas beta y descuentos exclusivos en la PS Store.

Desde hace ya mucho tiempo la compañía regala dos juegos mensualmente, justamente con el PS3 que fue el primero en tener este servicio, añadiendo la posibilidad de jugar en línea (esto último solo aplica en PS4).

Al llevar 10 años de trayectoria vamos a recordar algunos datos del servicio PS Plus y ver su evolución.

1. El programa de juegos mensuales tardó 2 años en llegar al servicio (junio de 2012).

2. En el 2012 se regalaron un total de 64 juegos.

3. Hasta el día de hoy se han ofrecido más de 1,000 títulos en este servicio.

4. El servicio cuenta con 41.5 millones de jugadores.

5. WipeOut fue el primer título que regalaron a sus usuarios.

Tema para el décimo aniversario de PS Plus

Con motivo del décimo aniversario, el servicio estará regalando un tema conmemorativo a los usuarios activos, el cual destaca por los colores en amarillo y la tendencia de la historia de PS Plus.

También se anunció que Nubla 2 (juego de puzles y plataformas), llegará a los juegos gratuitos de este mes. No se descarta que durante este mes tengamos más juegos gratuitos sorpresa

Con la prueba gratuita de PS Plus podrás descargar los 4 juegos que se ofrecen este mes (Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20, Erica y Nubla 2) en caso de no poder descargarlos por falta de tiempo, podrás incluirlos en tu biblioteca y tener acceso a ellos en cuanto pagues una suscripción al servicio.

¿Contratas este servicio? ¿Cuál fue tu primer juego gratuito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *