Gerard Way estrena nueva canción: “Here Comes the End”

Gerard Way ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de “Here Comes The End”. Un tema para celebrar de alguna manera la 2da temporada de la famosa serie enNetflix: The Umbrella Academy.

El líder y vocalista de My Chemical Romance, ya había dado señales de vida durante la cuarentena. Pues había colgado, uno que otro track en su cuenta personal de SoundCloud, y hoy por fin Gerard Way hace su regreso triunfal con esta nueva canción para 2020.
Además, “Here Comes The End”, cuenta con la increíble participación de Judith Hill, y Gerard explica sobre el tema:

“Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de Umbrella Academy; para cuando la terminé, el 2020 estaba dando todo un giro, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista.”

Gerard Way

Como el cantante lo menciona, la canción está inspirada simultáneamente en los acontecimientos actuales, en Primal Scream y tiene algo de The Rolling Stones de principios de los 90.

Si bien, se esperaba este mes el estreno de tan anhelada 2da temporada de The Umbrella Academy, no se tenía la certeza de cómo iba a celebrarlo Gerard Way. Pues con la primera temporada también salió un track para integrarse al soundtrack de la misma. De igual manera, se realizaron una serie de activaciones alrededor del mundo por parte de Netflix para la premier.

La canción se estrenó hoy junto con el trailer de la 2da temporada, para la cual ya faltan muy pocas semanas.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas