Kasabian lanza comunicado tras salida de Tom Meighan

Continúa la controversia relacionada al cantante Tom Meighan, quien el lunes fue encontrado culpable de abusar de su esposa. Ahora a través de sus redes sociales, el resto de los integrantes de su ex banda, Kasabian, lanzaron un comunicado donde aclaran que su única opción, era deslindarse de él.

El comunicado menciona lo siguiente:

Nadie en la banda quería que esto pasara. Hemos trabajado muy duro durante los últimos 23 años y teníamos grandes planes para el futuro. Estamos devastados. Pero no teníamos más opción que pedirle a Tom que dejara la banda. No hay manera alguna que perdonemos su condena por agresión. La violencia doméstica y el abuso de cualquier tipo es totalmente inaceptable“.

Tan pronto como nos enteramos de los cargos contra Tom, tomamos la decisión como banda de que ya no podríamos trabajar con él. Desafortunadamente, tuvimos que retener esta información hasta que se le encontrara culpable en la corte“.

Sin importar cuanto nos lastimó Tom, nosotros no somos la víctima en esto. La violencia doméstica jamas debe ser perdonada“.

https://www.facebook.com/kasabian/photos/a.10152114114747045/10157338743472045/?type=3

El cantante de 39 años fue sentenciado a 200 horas de trabajo forzado y cinco días de rehabilitación.

Kasabian fue fundada en 1997, aunque el verdadero éxito les llegó en 2006 con Empire, su segundo disco que alcanzó el #1 en las listas de popularidad británicas. De la alineación original, solo quedan el bajista Chris Edwards y el guitarrista, Serge Pizzorno, quien funge como compositor principal. Su último álbum, For Crying Out Loud, también llegó al #1 en Reino Unido tras su lanzamiento en 2017.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist