Conecte con nosotros

Geek

El Mundo Oculto de Sabrina es cancelada tras su 4ta temporada

Contra todo pronóstico, Netflix toma la decisión de cancelar esta serie con una base de fans enorme ¿Podran revivir la serie?

Andre Dulché

Publicado

el

sabrina

Por Parker

Una apuñalada que nadie vió venir debido al enorme recibimiento de la misma, Netflix ha decidido terminar las aventuras de El Mundo Oculto de Sabrina después de su segunda temporada (cada temporada se dividió en 2 partes).

La serie en un principio fue aprobada por 20 episodios divididos en dos partes y posteriormente se le dio una renovación por 16 más. Posiblemente con el tema de nuestra #EternaCuarentena Netflix haya tomado la decisión de terminar la serie por darle prioridad a otros proyectos.

De cualquier manera nos mantenemos optimistas, hay que recordar que algunas producciones del famoso servicio de streaminghan sido rescatadas por su enorme comunidad de fans y estamos seguros de que los seguidores de esta serie lucharán con todo para darle al menos una temporada más.

sabrina 1
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

“Trabajar en El mundo oculto de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos de la manera que queríamos. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”.

La cuarta parte de El Mundo Oculto de Sabrina llegará a Netflix antes de terminar este 2020 y contará con 8 episodios.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *