Llega la nueva edición de No Need To Argue de The Cranberries

The Cranberries sacaron el año pasado su disco In The End, lo que parecía ser lo último que sabríamos de ellos pero no es así.

De la nada los sobrevivientes de la banda que comandada Dolores O’Riordan sacarán una edición especial a su disco No Need To Argue, el cual salió en 1994 y que incluye nada más, los clásicos de ayer y hoy “Zombie” y “Ode To My Family”. Sin duda, este fue el álbum más exitoso de los irlandeses vendiendo más de 18 millones de copias físicas.

Esta nueva edición saldrá el 18 de octubre e incluye como si fuera un arcón navideño de lujo todo lo siguiente: una serie de lados-b, demos, canciones en vivo fotografías inéditas de esa época cuando Dolores usaba su pelo cortito de color rubio/plateado y lo mejor, el cover a The Carpenters “Close To You” y la inédita “Yesterday’s Gone”.

the cranberries no need to argue

En No Need To Argue reocrdamos sin titubear el tema “Zombie”, que junto a “Salvation” del disco To The Faithful Departed son las más pesadas de la banda, los riffs que hasta hoy zumban en los oídos de todo noventero.

“Zombie” es un tema que habla sobre el conflicto en Irlanda Del Norte que generó la célula terrorista IRA en la ciudad de Warrington, esto en 1993. Por ello el video hace referencias a soldados y niños, mientras Dolores hace una interpretación religiosa.   

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas