Conecte con nosotros

Geek

Los Sims tendrán un reality show próximamente

La cuarentena nos trae cosas cada vez más raras, en esta ocasión un reality show ¡Para los Sims! con un premio de 100,000 dólares

Carlos Miranda

Publicado

el

the sims

Suena a una completa locura pero es verdad, EA en asociación con ELEAGUE (Turner Sports y BuzzFeed Multiplayer) planea un nuevo reality show para una de sus propiedades más populares, Los Sims.

100 jugadores podrán competir por 100,000 dólares, este show planea debutar la próxima semana a través de TBS. Los competidores abordarán varias tareas “creativas” y serán cronometradas, esto con el fin de forjar a los personajes y a la historia.

Así mismo algunos participantes deberán estar familiarizados con las personas que miran las serpentinas de los Sims, ya que estas incluyen personajes importantes como el Doctor Ashley y Xmiramira.

El jurado está conformado por Tayla Parx, Kelsey Impicciche y Dave Miotke. Esta primera temporada de 4 partes de The Sims Spark’d se estrena el viernes 17 de julio por TBS a las 11pm ET / PT.

sims

Los Sims ¿En Reality Show?

Los episodios serán emitidos semanalmente y el lunes siguiente a cada emisión podrás encontrarlos en el canal de Youtube de BuzzFeed Multiplayer. Te recordamos que si eres un jugador activo en The Sims, el mismo dia que empiece el programa podrás acceder a tareas como parte del programa Spark’d. Los mejores jugadores podrán ganarse la invitación a una futura edición de este reality.

“Desde su creación, Los Sims ha sido una experiencia innovadora, permitiendo a los jugadores y jugadoras crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial “, dijo Lyndsay Pearson, gerente general de la franquicia de Los Sims. “Por eso, también es tan emocionante este show; continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y llevar sus historias creadas en el juego, a un reality show de una nueva manera completamente nueva “.

“Estamos entusiasmados de presentarle a la comunidad Gen Z de BuzzFeed Multiplayer una nueva y creativa forma de contar historias dentro del mundo imaginativo de Los Sims”, dijo Branden Smith, Productor Ejecutivo de BuzzFeed Multiplayer. “La asociación con EA y TBS nos permite ofrecer nuevas experiencias para los fanáticos y expandir nuestros valores centrales al difundir un enfoque inclusivo para los juegos en todas las plataformas y pantallas”. 

¿Qué opinas sobre este evento? ¿Te gustaría ver mas eventos como este?

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *