Conecte con nosotros

Cine

The Old Guard: Charlize Theron continúa por el camino de la acción

Nuestra atomic blonde llega con una nueva franquicia llena de acción para Netflix bajo el nombre de The Old Guard ¿Estas listo?

Pólvora Crew

Publicado

el

the old guard

Por Parker

Uno de los estrenos más importantes para Netflix este mes es ‘The Old Guard’, protagonizada por la increíble Charlize Theron.

Conforme más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que Charlize no quiere quedar encasillada como una cara bonita y es por eso que al día de hoy se está volviendo un referente en las cintas de acción.

Con las miras en el estreno de esta nueva cinta, se ha dado a conocer un nuevo tráiler para la misma. El avance se enfoca en la presentación de los inmortales, pero sobre todo en su líder, Andy (Charlize Theron) y en Nile (Kiki Layne), una joven que deberá unirse a este grupo para saber acerca de los peligros y recompensas que trae el ser un inmortal.

Esta cinta basada en la novela gráfica del mismo nombre llega a Netflix el próximo 10 de julio.

Mira el tráiler aquí:

En otras noticias, la propia Charlize Theron ha comunicado que no será parte del spin-off de Mad Max enfocado en el pasado del personaje de Furiosa, el cual la sudafricana llevó a la pantalla en Mad Max: Fury Road.

“Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George Millar, mucho más después de haber rodado Mad Max: Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor. Es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo”.

Mad Max Fury Road
MAD MAX: FURY ROAD – 2015 FILM STILL – CHARLIZE THERON as Furiosa and Photo Credit: Jasin Boland © 2015 WV FILMS IV LLC AND RATPAC-DUNE ENTERTAINMENT LLC – U.S., CANADA, BAHAMAS & BERMUDA © 2015 VILLAGE ROADSHOW FILMS (BVI) LIMITED – ALL OTHER TERRITORIES

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *