The Rolling Stones estrena tema inédito: “Criss Cross”

A tan solo unos meses de sorprendernos con el lanzamiento de “Living In A Ghost Town”, The Rolling Stones están de regreso con un tema inédito: “Criss Cross”. Este es un adelanto de lo que escucharemos en el relanzamiento de su clásico, Goats Head Soup, original de 1973.

Rolling Stones - Goats Head Soup

Esta nueva edición aparecerá en varios formatos, como una de cuatro CDs y una caja de viniles con diez canciones bonus, versiones alternativas, tomas eliminadas y tres temas totalmente nuevos para el público. Además de “Criss Cross”, el siguiente par incluye “Scarlet”, una colaboración junto a Jimmy Page y “All The Rage”.

A la par, habrá un libro de 100 páginas con fotografías, posters del ’73 y ensayos escritos por los periodistas Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea.

Goats Head Soup se lanzó ante mucho éxito. A pesar de lo que puedan leer hoy, los chicos todavía no estaban absortos por el glam rock, metal, progresivo o Philly soul en 1973, y compraron el álbum por miles. Lo enviaron al #1 en EUA y el Reino Unido, su quinto disco en lograrlo en Inglaterra“, comentó McCann sobre la pieza.

Algunas canciones clásicas incluidas en aquel álbum, son “Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)” y “Angie”, la cual llegó al #1 en Billboard. La portada también es icónica, una fotografía de David Bailey buscando emular a Katherine Hepburn en La reina de África en las poses de Jagger.

The Rolling Stones relanzará este álbum el próximo 4 de septiembre vía Polydor/Interscope. Para pre ordenarlo, solo den click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas