Cuarenta años después, Iggy Pop lanza video de “The Passenger”

El 29 de agosto de 1977, Iggy Pop lanzó una de las canciones más importantes en la historia del rock: “The Passenger”, pieza incluida en su segundo material como solista, Lust For Life. Ya que hace un par de meses apareció en una edición de lujo como parte del box set, The Bowie Years, llegó el momento de acompañar el tema con un videoclip oficial.

Es difícil de creer que esta canción, un himno para algunos, para otros el soundtrack de sus vidas, no haya tenido un video. Hasta ahora“, comentó el cantante en redes sociales. Las fotografías incluidas son de Esther Friedman y Paul McAlpine, mientras que el montaje corrió a cargo de Simon Taylor.

“The Passenger” fue escrita por Iggy Pop inspirado en sus vivencias en tour junto a David Bowie (quien grabó el piano durante la producción) en los años 70. Desde entonces, la canción ha sido utilizada en un sinfín de películas como 24 Hour Party People, Up In The Air y This Must Be The Place. También es muy reconocido el cover hecho por Siouxsie & the Banshees, algunos años después.

Si quieren conseguir el box set de siete discos, The Bowie Years, den click aquí.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist