Frankie And The Witch Fingers se une al MonkeyBee Festival

Una nueva banda se une al nuevo festival favorito para todos los amantes del garage, punk, surf y ahora también psicodelia en la CDMX. Hace unos minutos, MonkeyBee anunció que Frankie and the Witch Fingers, es el nuevo invitado de honor para su segunda edición.

Frankie and the Witch Fingers es una agrupación originaria de Los Ángeles, California, con cinco discos en su haber. Ellos debutaron en 2015 con su placa homónima y desde entonces, demostraron una fuerte influencia por el rock psicodélico de los 60. Su última producción fue ZAM, de donde se desprendieron los sencillos “Work” y “Dracula Drug”, donde vemos un acercamiento a riffs hard rockeros. Cabe destacar que esta es su primera presentación en México.

Como anuncio adicional, la banda de Hermosillo, Sonora, Sgt. Papers, formará parte de la prefiesta del MonkeyBee, incluida dentro del mismo boleto al festival. Esta se llevará a cabo un día antes, el 12 de marzo, también en la sede del evento.

MonkeyBee Festival Vol. 2 se llevará a cabo 13 de marzo del 2021 en Sangriento (Primavera 106, a unas calles de metro Refinería). Los boletos ya están disponibles a través de WeGow a precio especial de preventa: 300 pesitos.

Frankie and the Witch Fingers en el MonkeyBee Festival
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist