Javier Blake (División Minúscula) estrena “Réplica” de su primer disco solista

Javier Blake, vocalista de División Minúscula está por sacar su primer disco solista, llamado En Los Tiempos De Lo Extraño y del cual ha presentado su sencillo “Réplica”.

“Réplica es una canción que habla de cierta ruptura en una relación, no necesariamente amorosa, el recuento de los daños y los estragos que deja al tratar de seguir adelante con la vida misma”.

Ya habíamos visto a Blake rodar por varias partes del país como solista, con su guitarra como única compañía a lo que surgían los rumores de una separación de la banda originaria de Matamoros, a lo que él ha contestado que no, División Minúscula seguirá, es más, antes de la pandemia tenían pensado grabar un nuevo disco pero todo se tendrá que retrasar.

EL disco constará de 10 canciones y habrán músicos invitados como Rodrigo Montfort (División Minúscula/José Madero) y Carla Sariñana (Ruido Rosa) y Juan Galeano (Diamante Eléctrico).

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas