Idles enfrenta la vida de los suburbios ingleses en “A Hymn”

Tristemente Idles tuvo que cancelar sus dos shows en la Ciudad de México (los cuales ya estaban completamente vendidos) debido a la maldita pandemia. Sin embargo, la banda sigue sacando nuevas canciones para que cuando esto se haga, todos seamos más felices.

Están por sacar su nuevo disco Ultra Mono el próximo 25 de septiembre vía Partisan Records y de éste, ya tenemos un nuevo sencillo en “A Hymn”. Se une a la lista con “Mr. Motivator” y “Grounds”.

Según Idles, esta canción ‘se regocija en el virus siniestro, devora carne de lo peatonal. Canta la tonada de los dientes normales hundiéndose en tu cuello mientras duermes con tus ojos abiertos. Amen’.

Ultra Mono contará con colaboraciones de Jehnny Beth de Savages, Warren Ellis de la banda de Nick Cave y David You de The Jesus Lizard.

El video para “A Hymn” corrió a cargo de Ryan Gander mostrando la vida normal de los suburbios ingleses y los ‘actores’ son los padres reales de los integrantes de Idles. Puedes verlo a continuación:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan