Dragongate Hopeful Gate 2020 en Korakuen Hall (15 de julio) – Resultados e impresiones

No solo los fanáticos regresaron a shows de Dragongate, sino que Shuji Kondo se reintegró a su casa original durante los primeros shows de Hopeful Gate, inyectando de energía a la empresa. 

Ahora, Dragongate volvió al Korakuen Hall por primera vez desde el mes de febrero para continuar su buen hilo de historias. A continuación los resultados, calificaciones y ocurrencias más importantes. Puedes ver el show en Dragongate Network.

  • Genki Horiguchi derrotó a Punch Tominaga – Calificación: **½
  • Kota Minoura, Jason Lee y KZY derrotaron a Masaaki Mochizuki, Yasushi Kanda y GAMMA – Calificación: ***½
  • Big R Shimizu derrotó a Yosuke♥Santa Maria – Calificación: ***
  • R.E.D. (Diamante, KAZMA Sakamoto y Takashi Yoshida) derrotaron a Toryumon (Ultimo Dragon, Don Fujii y Kagetora) – Calificación: **¾
  • Dragon Dia y Keisuke Okuda derrotaron a Kaito Ishida y HYO – Calificación: ***½
  • Naruki Doi y Ryo Saito derrotaron a Eita y BxB Hulk – Calificación: ***¼
  • Dragongate (KAI, YAMATO, Ben-K y Strong Machine J) derrotaron a Toryumon (Shuji Kondo, Dragon Kid, Masato Yoshino y Susumu Yokosuka) – Calificación: ****

Ocurrencias importantes

En la segunda lucha, Kota Minoura tuvo una excelente presentación. Resistió brutales patadas de su ex-maestro Mochizuki, palazos de GAMMA, y mostró gran corazón para al final llevarse la victoria. Minoura ha recibido un empuje importante en las últimas semanas.

Tras recibir ayuda de Ishida en Kyoto, Okuda se mostró muy agresivo en Korakuen Hall. Repartió rodillazos y patadas, hizo rendir a HYO con una dormilona, y luego se rehusó a soltar la llave; perdió el control y hasta empujó a Dia. Ojo aquí, la historia entre Okuda e Ishida está lejos de completarse, y se pone cada vez más interesante.

A dos semanas de su lucha titular, Naruki Doi le cubrió las espaldas a Eita, quien después de ganar King of Gate solo ha podido ganar un par de luchas y de ahí en fuera, todo ha sido un desastre para él. Aquí se volvió a ver un problema constante en R.E.D.: falta de comunicación. BxB Hulk accidentalmente pateó a Eita, y Doi aprovechó para ejecutar el Bakatare Sliding Kick y obtener la victoria.

Después del gran evento estelar, R.E.D. entró al ring para atacar a todo el mundo. El programador Yagi interrumpió la acción para anunciar la esperada lucha de jaula para septiembre. En ella participarán YAMATO, KAI, Eita, Yoshino, Shimizu y Hulk.

Conclusión

Dragongate Hopeful Gate en Korakuen Hall fue un show entretenido y digerible de dos horas, cuyo evento estelar fue magnífico: sin duda un imperdible para seguidores de la empresa.

Y parezco mensaje de contestadora porque siempre repito lo mismo, pero en este show otra vez salió a relucir el excelente booking de la empresa y su capacidad para impulsar al joven talento. Dragon Dia lució fenomenal, Minoura ha crecido mucho en las últimas semanas, Ishida está hecho una fiera, y ahora Okuda está recibiendo un fascinante desarrollo en su personaje.

Tendremos muchas ocurrencias de relevancia en los próximos meses y Hopeful Gate hizo un buen trabajo de crear hype alrededor de ellas. Hay mucho interés alrededor de la contienda titular entre Doi y Eita, pues fue pactada para una sede discreta: un indicador de la poca fe que hay en Eita, quien deberá fajarse y probar de una vez por todas su valía. Además, la lucha de jaula en Dangerous Gate seguro cambiará el rumbo de la empresa, y los preparativos rumbo a ella también lucen suculentos.

Próximas fechas importantes

Memorial Gate (2 de agosto) – Naruki Doi (c) vs. Eita por el Open the Dream Gate Championship

The Gate of Adventure (12 de agosto) – YAMATO vs. KAI vs. BxB Hulk vs. Eita vs. Masato Yoshino vs. Big R Shimizu (el resultado tendrá influencia en la lucha de jaula de septiembre).

Dangerous Gate (21 de septiembre) – Jaula de acero: YAMATO vs. KAI vs. BxB Hulk vs. Eita vs. Masato Yoshino vs. Big R Shimizu (estipulaciones y reglas por anunciar).

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist