The Pineapple Thief estrena nuevo tema: “Break It All”

La banda británica de rock progresivo The Pineapple Thief, está de regreso con el segundo adelanto de su próxima producción, Visions of Truth, disponible a partir del 4 de septiembre vía Kscope.

Anteriormente, pudimos escuchar la deprimente “Demons” y ahora es turno de “Break It All”. Al respecto, Bruce Soord, líder de la agrupación, comentó lo siguiente:

Uno de los temas más oscuros y siniestros del disco, ‘Break It All’ intenta darle sentido a la destrucción narcisista y sus efectos secundarios. Recuerdo que esta canción se compuso muy rápido, con Gavin dando nuevas ideas que me dieron todo tipo de dirección. Hemos desarrollado nuestro entendimiento musical aún más con este disco. A veces la escucho y me pregunto de donde diablos salió todo esto“.

El videoclip, dirigido por George Laycock, juega parte importante del estreno. En el, vemos a la banda atrapada en un sombrío laberinto mientras Bruce intenta abrirse camino. Al respecto, el cantante comentó lo siguiente:

George quería hacer un laberinto en la noche, lo cual habría sido simple sino lo hubiésemos grabado una semana después del solsticio de verano. Tuvimos que esperar hasta las 11 pm para comenzar a grabar. Fuimos afortunados de poder usar el laberinto que Adrian Fisher (famoso diseñador inglés de laberintos y rompecabezas) tiene en su jardín. Es un tipo encantador. Estaba más que feliz de verme a mi y al crew corriendo a mitad de la noche. El laberinto se enlaza a la perfección con la portada del disco y el concepto en general. También pudimos grabar a toda la banda, ¡con sana distancia, por supuesto! Fue genial hacer algo juntos después de tanto tiempo separados“.

Para preordenar Visions of Truth de The Pineapple Thief, solo den click aquí.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist