Conecte con nosotros

Cine

Mira el primer teaser de la serie de TV de Chucky

El muñeco diabólico llegará a la pantalla chica en 2021.

Mario Valencia

Publicado

el

Chucky tendrá serie en TV

A través de Instagram, el creador de Child’s Play (o Chucky, el muñeco diabólico como nos enseñó Cine 5), Don Mancini, compartió un breve teaser del spinoff en TV que tendrá el famoso muñeco. La sinopsis de la serie es la siguiente:

Después de que un viejo muñeco de Chucky aparece en una venta de jardín, un utópico pueblo americano se convierte en un caos tras una serie de horribles asesinatos que lanzan a la luz las hipocresías y secretos del pueblo. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky, amenazan con exponer la verdad detrás de las muertes, así como los orígenes diabólicos del muñeco, de ser un niño ordinario hasta un reconocido monstruo“.

Después del éxito por el remake lanzado el año pasado, donde vimos a Mark Hamill interpretar al muñeco homicida, Don Mancini pudo trabajar nuevamente junto a Nick Antosca, guionista en series como Hannibal y Channel Zero para el desarrollo de este spinoff. Como añadido para los fans, regresarán al elenco Brad Douriff como la voz de Chucky y Jennifer Tilly repitiendo el papel de su pareja, Tiffany.

Sobre la serie, Mancini comentó lo siguiente en The Hollywood Reporter:

El programa será una mirada fresca a la franquicia, que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con la profundidad que brinda el formato televisivo, mientras se mantiene leal a la visión original que ha aterrorizado al público por más de tres décadas“.

De momento, la serie solo tiene contemplado su lanzamiento en EUA a través del canal SyFy para 2021.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *