Rotting Christ armó streaming a la vieja escuela

Por Lady Death

Desde su estudio en alguna región de Europa, los griegos de Rotting Christ armaron un concierto vía streaming especial para el México Metal Fest.

A través del canal de YouTube del festival regio, a las 21:00 horas de México comenzó el espectáculo virtual, el cual fue una verdadera sorpresa para los fans del grupo, ya que  Sakis y Themis Tolis, miembros fundadores, presentaron una serie de canciones que hasta al fan más “trve” dejaron con la boca abierta.

El setlist se conformó por puras rolas pertenecientes a la primera época de la banda, la cual se fundó en 1987, por lo que muchos de los “asistentes” a este show mostraban su sorpresa a través de un chat.

“Ni topo esas rolas, pero están muy buenas”, “que traigan ese set al próximo México Metal Fest”, se podía leer.

Y aunque Sakis, vocalista y guitarrista principal, presentaba cada una de las canciones para muchos “desconocidas”, la música, ese black metal que hacían en sus primeros discos, ya había atrapado a la gran mayoría de participantes.

Rolitas que se han convertido en himnos de Rotting Christ como “Non Serviam”, “King of Stellar War”, “The Fifth Illusion”, “The Forest of N’Gai” y “Feast of the Grand Whore” provocaron el deleite de los “asistentes”, quienes hacían bromas sobre lo que harían si estuvieran en un concierto real.

“Ya me hubieran caído miados”, “Estoy hasta adelante y se me antoja una chela” y comentarios de ese estilo predominaban en el chat habilitado por Youtube.
En algunos momentos la transmisión alcanzó a 4 mil personas conectadas al mismo tiempo: desde México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador y algunos europeos que se desmañanaron, pues allá eran las 4:00 de la mañana.

Pero como dicen por ahí:”De lo bueno, poco” y el show streaming de los griegos duró tan sólo una hora, dejando a los espectadores con ganas de más metal de muerte.

Chequen el concierto completo abajo.

Lady Death
Lady Death
Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist