Diablocalavera nos trae su desenchufado

Rodeados de recuerdos y leyendas, Diablocalavera revisitó algunas de sus canciones en un formato acústico. Se trata de su EP Tierra, en el cual escogió cuatro temas para aportarle un sonido totalmente nuevo.

Estos temas cuentan con instrumentos latinoamericanos tradicionales que acompañan la voz de Macehual. A él se le unen otros entres como Calavera, Diablo y Santero, que logran recrear esos sonidos autóctonos mexicanos que nos huelen a viejos recuerdos de la conquista.

Así, encontramos a una nueva “Malinalli”, la desgarradora historia de La Malinche contada ahora con acordes más calmados . También tenemos a “Sabio y Diablo”, “Quetzalcóatl”, en donde podemos escuchar las caracolas de los danzantes aztecas, y hasta el cover al tema de Javier Solís, “Esclavo y Amo”.

diablocalavera tierra

Si buscas algo refrescante y diferente para oír, definitivamente tienes que escuchar a Diablocalavera. Te transportarán a las raíces de México lleno de recuerdos, de dichos populares y de lágrimas de amores olvidados.

Recuerda apoyar a los nuevos talentos, siguiéndolos en sus redes sociales. Y recuerda que puedes encontrar el EP Tierra en todas las plataformas digitales.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist