QBO, Anima Tempo y más en el primer MX Chaos Online Fest

La cuarentena parece no tener fin y mientras no dejemos de salir sin sentido, menos podremos disfrutar de nuestra bandas favoritas en vivo. Por fortuna, los próximos 25 y 26 de julio, tendremos una reunión maratónica a partir de las 5 pm con el MX Chaos Online Fest, una oferta irresistible para los fans de la música pesada.

Tras años de producir varios eventos a lo largo de la república, este es un cartel de ensueño para todos aquellos fieles seguidores del metal mexicano en los últimos años producido por True Bacon Corp. Como headliners tenemos a los hidrocálidos de Here Comes The Kraken, quienes finalmente el año pasado lanzaron su cuarto disco, H.C.T.K. A la par, los veteranos del nu metal mexicano, QBO, quienes proximamente estrenarán su nueva producción, Mortal. Tan solo para demostrar la enorme variedad de géneros que ofrece el cartel, estarán los amos del progresivo nacional, Anima Tempo, próximos a estrenar álbum.

El festival también contará con la participación del poder tocino de Lack of Remorse, el puro pinche sabor de Acrania, el virtuosismo de Obesity, la bella voz de Anna Fiori, el brutal death fronterizo de Cicuta, la locura bestial de Introtyl, el buen metalcore de Dead Legacy y Douchebagz, así como el hard rock de Matherya y The Hellish.

Lo mejor del MX Chaos Online Fest: será gratis a través de Facebook o Youtube. Solo sigan sus canales oficiales y estén al pendiente de los horarios de cada banda en sus respectivas redes.

¿Cuál banda del cartel les emociona más?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist