Triple A regresa a la actividad con las “Auto Luchas”

Un par de meses después de que realizaron el exitoso torneo a puerta cerrada Lucha Fighter, la empresa de los Roldán, Triple A, está lista para dar su siguiente paso y realizar un nuevo concepto llamado las “Auto Luchas”, el cual tendrá próximamente su debut en la Ciudad de México.  

A través de una conferencia virtual, Dorian Roldán reveló algunos detalles de este concepto con el que buscarán retomar actividades y obviamente, reactivar la economía en la industria de la lucha. Aunque no hay fecha de inicio hasta el momento, se sabe que la primer sede para las “Auto Luchas” será el estacionamiento de Six Flags. 

La dinámica consistirá en que la gente podrá disfrutar desde su auto de una función de lucha libre que tendrá una gran producción, varias pantallas y un ring colocado a más de un metro de altura para que todos puedan ver. Habrá cupo limitado y cada carro podrá asistir hasta con cuatro personas. 

Para acatar las medidas satinarías, nadie podrá bajar del vehículo y la única forma de apoyar a tu luchador favorito será con el “claxon”. Mientras que en tu coche se transmitirá la frecuencia de “Radio AAA”, donde podremos escuchar las narraciones de las luchas. 

Cabe destacar que las luchas se limitarán a un mano a mano o como máximo, un clásico tag team match, para evitar los contagios durante la función. Igualmente habrá venta de merch oficial, incluyendo cubrebocas y caretas con diseños de algunos luchadores de Triple A.

Los boletos serán digitales y se podrán adquirir a través de la app oficial de Triple A,  disponible en iOS y Android.

Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist