Conecte con nosotros

Cine

José Fors de Cuca llegará al cine en una nueva comedia

Arre Lulú a la pantalla grande.

Mario Valencia

Publicado

el

Cuca - José Fors en cine

El cantante de Cuca, José Fors, famoso también por sus esfuerzos en teatro con montajes como Dr. Frankenstein y Orlok, el vampiro, debutará en la pantalla grande en la comedia Ni tuyo ni mía.

Esta es la ópera prima de Sandra Solares, famosa por haber producido La Dictadura Perfecta y la serie Diablero. La película narra la historia Roberto y Amanda, una pareja adinerada y monótona, cuya rutina cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora de inmediato. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (interpretado por Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable. La cinta fue rodada en la Ciudad de México y en el primer adelanto, vemos que hasta el Tianguis del Chopo fungió como locación.

José Fors compartirá pantalla junto a Tony Dalton, Alejandra Barros y Prakriti Maduro. La película originalmente iba a tener su estreno en el Festival de Cine de Guadalajara, aunque se tiene contemplado un lanzamiento a finales de año.

Cantante, pintor, dramaturgo y ahora actor de cine. ¿Hay algo que este joven no haga bien?

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *