Lacuna Coil tocará Black Anima completo en streaming

Aunque nos quedamos con ganas de ver a Lacuna Coil en el Domination, la banda italiana ya prepara el reencuentro con sus fans a nivel mundial. Black Anima: Live From The Apocalypse, es el título de su próximo streaming donde tocarán por completo su más reciente producción, Black Anima.

Cuando el mundo cambió, apenas comenzábamos a girar con nuestro nuevo disco, Black Anima. Han pasado meses y el deseo de subir al escenario y tocar para ustedes, solo ha crecido más y más. Aunque la pandemia no nos permite viajar a sus ciudades, no nos detendrá de llegar a sus hogares. Por favor, denle la bienvenida a Black Anima: Live From The Apocalypse“, comentó el grupo a través de sus redes sociales.

“Nos aseguraremos que este no solo sea un streaming ordinario, vamos a demoler sus pantallas y hacerlos sentir nuestro ambiente”, comentó Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil en su perfil personal.

Recordemos que Italia fue el país más afectado por la pandemia del COVID-19 tras la llegada del virus a Europa. Hasta la fecha, más de 35 mil personas han fallecido a causa de la enfermedad. La región donde ellos se encuentran, es la más afectada, pues la mitad de los decesos de todo el país se han concentrado ahí. Desde febrero, la banda se ha mantenido en cuarentena en Milán, su ciudad natal.

Black Anima: Live From The Apocalypse será transmitido desde el Alcatraz Club en Milán el próximo 11 de septiembre a través de A-Live. Los boletos estarán disponibles a partir de mañana, 22 de julio, dando click aquí.

Por si no es suficiente Lacuna Coil para ustedes, Cristina Scabbia está activa ultimamente en su canal de Twitch, para que la vean jugar Ghost of Tsushima.

Lacuna Coil tocará Black Anima en streaming
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist