Conecte con nosotros

Cine

Dave Franco interpretará a Vanilla Ice en su próxima película

Ice Ice Franco!

Mario Valencia

Publicado

el

Dave Franco interpretará a Vanilla Ice

Tras el éxito obtenido junto a su hermano James con The Disaster Artist, cinta sobre las peripecias de Tommy Wiseau durante la creación del llamado “peor filme de la historia”, Dave Franco ya trabaja en un nuevo retrato sobre otro artista incomprendido: Vanilla Ice.

Ha estado en desarrollo desde hace tiempo, pero nos acercamos más y más a la preproducción“, comentó Franco en entrevista para Insider. “Con aquella película (The Disaster Artist), la gente esperaba que hiciéramos una comedia donde nos burláramos de Tommy Wiseau. Pero entre más real lo actuamos, más graciosa y conmovedora se sentía. Ese es el tono que queremos para esta también“.

En 2019, apareció un anuncio en Production Weekly donde se hablaba de la posibilidad de una película sobre el rapero, titulada tentativamente To The Extreme, igual que su debut el cual, vendió más de 15 millones de copias. La sinopsis posteada menciona lo siguiente:

“De desertar la preparatoria para vender autos en Dallas a tener su primer sencillo de hip hop a llegar al #1 de Billboard con ‘Ice Ice Baby’, un joven Vanilla Ice lucha con el estrellato, intentos de extorsión, y venderse para hacer historia en la música”.

El guión, será escrito por Chris Goodwin y Phillip Van. Dave Franco ha trabajado de cerca con Vanilla Ice para conocer a detalle su historia:

Rob es un tipo dulce e inteligente, ha ayudado mucho en el proceso de tener todos los detalles correctos y darnos información que el público no conoce. Tan solo de hablar con él, puedo imaginarme de todos los líos en los que estaré para alistarme en el rol“.

Lo malo, es que el proyecto aún se encuentra detenido por los estragos de la pandemia. En Estados Unidos, Dave estrenará su ópera prima estelarizada por Alison Brie, The Rental, este fin de semana.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *