15 + 1 año de Resurrection Fest con Korn, Deftones y System Of A Down

Este 2020 el festival español Resurrection cumple 15 años y estaba todo listo para una gran fiesta en Vivero, España pero la pandemia del Covid-19 no permitió que se hiciera. El ‘Resu’, como muchos le llaman de cariño, fue afectado y tuvo que ser pospuesto como la mayoría de los festivales alrededor del mundo.

Recordemos que el 15 de mayo de este año cancelaron el festival oficialmente, ya que aunque el panorama no pintaba nada bien para ningún evento a nivel mundial, tenían que esperar un aviso del gobierno de España para hacerlo oficial para que pudieran cancelar contratos sin ser más afectados, ya que no existe seguro que los cubra ante una nueva pandemia.

Las nuevas fechas para el festival son del 2 al 5 de junio de 2021, fechas que se movieron del fin de semana original en el que normalmente se lleva a cabo para que la mayoría de bandas anunciadas siga en el cartel. Todas las entradas adquiridas para este año serán válidas sin necesidad de cambio, también hay la oportunidad de pedir reembolso para la gente que el otro año no podrá asistir. 

Hace unos días se hizo el primer anuncio de bandas para el próximo año, no sin antes agradecer a sus seguidores por el apoyo otorgado al festival. Confirmaron que System Of A Down sigue a la cabeza del festival y será su única fecha en España el próximo año, el segundo confirmado es Korn quienes se presentan por segunda ocasión y el tercer confirmado es Deftones, quienes se presentan por primera vez en este festival y que llevan 10 años sin estar en España.

Próximamente tendremos más confirmaciones y también la venta de entradas de las que han sido devueltas. 

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist