Gerard Way confirma el regreso de “The Fabulous Killjoys”

“Killjoys make some noise!”, porque la historia en Battery City continúa. El mismo Gerard Way acaba de confirmar la continuación para el cómic: The True Lives Of The Fabulous Killjoys: National Anthem.

Esta vez, el artista y cantante ha adelantado que se seguirá la trama a partir de donde My Chemical Romance dejó registro con el disco, Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys. Así como lo lees, eso quiere decir que vendrán más datos y se sabrá por fin el destino de los Killjoys.

“Este cómic será muy diferente a cualquier otro material de los Killjoys que hayas visto, leído o escuchado antes. Reconocerás algunos elementos visuales de los personajes, pero estos son completamente diferentes a los que vimos en California 2019. Estos son los personajes originales: Mike Milligram, The Codes— Red and Blue, Animax, Kyle 100% y muchos más.”

Gerard Way

Además Way prometió que en compañía de Shaun Simon, pondrán en tela de juicio lo que sabemos sobre la vida de estos personajes. El cómic será dividido por seis partes, bajo el título de: The True Lives Of The Fabulous Killjoys: National Anthem. Con fecha de lanzamiento para el próximo 14 de octubre, a través de los siempre confiables, Dark Horse Comics.

La historia estará ambientada en los años 90 y 2000, en un mundo como era en aquel entonces, por lo que Gerard nos recomienda “desaprender” todo lo que según nosotros ya sabemos de los Killjoys.

“En 2010, MCR lanzó un registro conceptual, Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys. El disco se inspiró en una historia que solo existía en nuestra mentes. En 2013, escribimos una serie de cómics basada en ese registro conceptual, mientras que la historia original permaneció inactiva. Ahora, en 2020, se contará la historia que lo inspiró todo: The True Lives Of The Fabulous Killjoys: National Anthem.

Gerard Way y Shaun Simon para Alt. Press

Gerard y Simon trabajaron con un increíble equipo conformado por: el ilustrador Leonardo Romero, el colorista Jordie Bellaire y la literata Nate Piekos (The Umbrella Academy).

El lanzamiento se acerca y comienza la cuenta regresiva para el 1er tomo de 44 páginas, ya disponible para pre ordenar. Estas son algunas de las variantes para la portada por 2 colegas de Gerard Way: Becky Cloonan y Paul Rentler, respectivamente.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist