Conecte con nosotros

Geek

Vanilla Ice, Star Trek, Terminator y Bill & Ted en el día 1 de la Comic-Con Home

Sabemos que estar al pendiente de todos los paneles de la Comic-Con Home es imposible, por eso te traemos lo más destacado aquí.

Pólvora Crew

Publicado

el

comic con home 1

Sean bienvenidos al primer resumen para la Comic-Con Home. Hubo muchos paneles pero, no todo son grandes noticias, acompañanos para saber cuales si lo fueron.

Dave Franco como Vanilla Ice

Tendremos un Biopic acerca del camino de Vanilla hacia su inesperado estrellato gracias a “Ice Ice Baby”. Aún no hay fecha para empezar a rodarla, pero se sabe que esta cinta está en desarrollo desde el año pasado, y Dave Franco y Robert Van Winkle han estado en constante comunicación para desarrollar la película. Al parecer esta cinta traería una onda parecida a la de “The Disaster Artist”.

Este chico fue considerado como un artista de un solo éxito, y aunque muchos lo recuerdan por “Ice Ice Baby”, por acá lo recordamos por “Ninja Rap” como buenos fans de las TMNT y sus colaboraciones con Insane Clown Posse y su disco de hardcore.

Dave Franco interpretará a Vanilla Ice

Trailer para la siguiente aventura de Bill & Ted

Te invitamos a que veas este tráiler, sobre todo si creciste con las primeras películas porque la nueva cinta se siente muy orgánica.  Estos personajes siguen siendo los mismos, a quien no le emocionó escuchar “Sean excelentes el uno con el otro y que la fiesta continúe, socios”.

Lo mejor de todo es que la película tendrá un estreno digital, así que podrás tenerla en tu televisor el próximo 1ro de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=dng7gn7hbi4

Terminator

En mí, siempre van a encontrar a un fan de Terminator. En una reciente entrevista se confirmó que existirían dos secuelas más para Terminator Génesis. Y aunque no terminaron por suceder, el guionista se mantiene esperanzado a que pueda contar estas historias a través de cómics, ¿Qué opinan?

terminator genesys

Taika Waititi ya está escribiendo su película de Star Wars

Este sujeto no está perdiendo el tiempo durante nuestra #EternaCuarentena pues ya confirmó que terminó de escribir su guión. Menciona que es una locura y que también es muy romántico… Así que si te preguntabas que le hacía falta a esta saga, ahí lo tienes, Taika Waititi.

solo-a-star-wars-story

Star Trek Prodigy

Prodigy será una serie para niños y se va a emitir a través de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por los productores de la serie, ellos resaltaron que la caricatura será desarrollada por los hermanos Hageman. Este par de hermanos ganaron un premio Emmy por las series de Trollhunters y NinjaGo.

No hubo anuncios para la serie Discovery.

star trek prodigy

New Mutants en Comic-Con Home

Todo parece indicar que esta fecha es la buena, así que si todo sigue bien la cinta llegaría este 28 de agosto.

Una de las cosas más sobresalientes del panel es que el director y los actores mostraron la escena con la que inicia la película. No la voy a comentar porque prefiero que la vean, está disponible en el video del panel de los nuevos mutantes (busca en el minuto 24).

Todo esto acompañado de un nuevo avance, ¿Un nerdgasmo? talvez. Pero hasta ahora todo se ve de maravilla. Por cierto ya están disponibles los nuevos emojis para la película en Twitter para usarlos solamente tienes que usar el #NewMutans + el nombre del personaje.

Estas son las noticias más interesantes que encontramos para el día de ayer en la Comic-Con Home ¿Cuál te gustó más?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *