Rostros Ocultos planea el Crímen Perfecto vía streaming

Rostros Ocultos se ha vuelto una banda de culto del rock nacional, quienes ya llevan más de tres décadas sonando. Este conjunto tapatío integrado por Agustín “Cala” de Villa en los micrófonos, Arturo Ybarra en la guitarra, Alfonso Martínez en el bajo y Bola Domene en la batería, preparan un gran cierto vía streaming este sábado 15 de agosto a las 20:00 horas, a través de Boletia de tan sólo $100.00 pesos por boleto.

Crimen Perfecto será el nombre de este concierto, como su último sencillo que parece describir la situación actual de la pandemia. Porque un crimen así no se conoce al culpable. Este concierto estará lleno de sus éxitos como “El Último Adiós”, “Abre Tu Corazón”, “El Final”, “Dame Una Razón” y “Quiero Más”.

Aquí lo que podríamos esperar de este concierto: “Este show que vamos a dar por streaming es la cronología de la banda. Tocaremos canciones de Montana hasta la época actual de lo que hemos estado haciendo. De lo que viene y lo que será en el futuro. También, los fans están enviando por las redes sociales oficiales del grupo las canciones que quieren escuchar”, mencionó Arturo Ybarra.

También en este concierto podremos ver parte de esos gustos ocultos o gustos culposos de la banda porque interpretarán algunos covers de artistas como Los Bukis, Los Terricolas y Los Ángeles Negros, que los marcaron en su niñez.

La historia de Rostros Ocultos vuelta documental

Por si querías ver más de esta agrupación preparan un documental, “Todo fue una confusión”, que será producido por Roxana Revuelta, la manager del cuarteto desde hace 20 años con la dirección de Jorge Bidault, que ha trabajado en otros proyectos como Con el alma en una pieza: La leyenda de El Personal (2015) y Jeriajazz: Jazz en tierra mojada (2019)

Respecto al documental Arturo comentó lo siguiente:

“Hemos estado haciendo un documental donde estamos relatando la historia de Rostros Ocultos a través de estos más de 30 años que llevamos en la escena del rock. Aprovechando, grabamos el video de Crimen perfecto donde mostraremos a nuestros fans cómo grabamos y cómo realizamos una canción”.

Finalmente agregó:

En sí Rostros Ocultos no ha parado, está construyendo su futuro, recordando su pasado a través de un documental y también un presente con este nuevo tema Crimen perfecto”.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist