Conecte con nosotros

Geek

Esto fue lo que nos dejó la SDCC @Home

La SDCC busco la forma de llevar sus experiencias a nuestra casa y creemos que lo logro bastante bien, estos fueron los anuncios más importantes:

Pólvora Crew

Publicado

el

SDCC-@Home

La primera edición de SDCC @Home ha llegado a su fin y aquí te dejamos las novedades más importantes que se anunciaron para la industria del entretenimiento.

El COVID y nuestra #EternaCuarentena están acabando con casi todo y los eventos masivos fueron la primera fila en ser atacada. Con esta situación dentro del campo de batalla del entretenimiento, las empresas están buscando llevar todas sus cartas a la comodidad de tu casa.

Por este motivo la SDCC decidió traer su evento exactamente los mismos días en los que tendría lugar la convención presencialmente. La dinámica fue llevar todos estos paneles de manera digital, sí, así como tomas tus clases en línea.

Es la primera vez en 50 ediciones que esto se hace de manera virtual y al puro estilo zoom.

El viernes fue uno de los días pesados y si no sabes porqué, aquí está nuestro resumen. Pero obviamente la fiesta no terminaba ahí, por eso mismo en esta nota te vamos a dar el resto de anuncios increíbles que sucedieron en la SDCC @Home.

Marvel’s Helstrom se deja ver en SDCC

A pesar de que Disney no nos llevó nada para el universo cinematográfico de Marvel (uno de los platos fuertes de este evento), esta edición digital fue la elegida para presentar el primer tráiler de su serie Helstrom.

Será una exclusiva para Hulu, el hogar para las producciones de contenido adulto, a diferencia de Disney+, donde albergan las producciones para un público familiar.

El 16 de octubre saldrá a la luz este proyecto un poco más oscuro. La siniestra historia de los hermanos Helstrom podría resultar bastante interesante, después de todo son hijos de un asesino en serie.

Bill & Ted Face the Music

El sábado Keanu Reeves y Alex Winter se reunieron vía zoom con el resto del elenco y todo el equipo de la nueva entrega de Bill & Ted. Este fue el panel con el mejor humor dentro de la convención, en él revelaron que habrá muchos cameos para esta cinta y que su estreno será meramente digital el 1 de septiembre.

La tercera parte de una trilogía de 30 años podría llegar a una cantidad limitada de salas en Estados Unidos que ya se encuentran operando. Antes de cerrar este panel moderado por Kevin Smith, nos dieron el último tráiler antes de su estreno.

Rick y Morty en la SDCC

Dentro del tiempo que le tocaba a Adult Swim Con, se mostró un nuevo corto de Rick y Morty dirigido por Takeshi Sano.

También revelaron un vistazo para la quinta temporada, la cuál aún no tiene fecha de estreno. Después de una cuarta temporada con un final prematuro, los creadores aseguraron que ya se está trabajando en una sexta y que habrá muchísimas más.

Así que a este par lo tendremos para rato.

Lo nuevo de Guillermo del Toro

Uno de los paneles más esperados llegaba el sábado al mediodía. Junto a Scott Cooper (hostiles), Guillermo del Toro adelantó algunas cosas sobre su siguiente proyecto Antlers (Espíritus Oscuros) de la división indie Searchlight Pictures que ahora está en manos de Disney.

Si todo sale bien, vería la luz del día en febrero del próximo año. Todo estaría girando en torno a dos hermanos que se ven involucrados con una criatura totalmente ancestral.

Se habló sobre la inspiración para la creación de su personaje y cómo conseguir un estilo visual único y distintivo para sus producciones.

Un nuevo traje para Falcón

Es muy común darnos cuenta de los cambios estéticos para los personajes por los juguetes que llegan a este evento (normalmente es con Marvel o Star Wars).

En esta ocasión, Hot Wheels llamó la atención de los fans cuando estos notaban que en el empaque se encontraba la nueva apariencia de Falcón.

Las nuevas garras para este personaje se ven bastante bien y todo indica que esta sería su apariencia para la próxima serie de Disney+ Falcón and the Winter Soldier programada para llegar en octubre.

SDCC-Falcon

Avatar 2 en la SDCC

Disney confirmó la fecha de estreno para la secuela de Avatar. No cabe duda que la primera entrega es una de las cintas más valoradas en la historia del cine y ahora tenemos la oportunidad de ver este mundo de nuevo en la pantalla grande.

Esta secuela contaría de nuevo con el elenco original y a este se añadirían figuras como Vin Diesel y Kate Winslet. Avatar 2 llega el 16 de diciembre de 2022 y será dirigida nuevamente por James Cameron.

Avatar-2

Traje negro para Superman

Aunque este no viene de la Comic-Con, sí pasó este fin de semana. Desde la “Justice-Con”.

Tranquilos, simplemente se trata de una reunión virtual de fans para debatir acerca del Snyder Cut, el cual tiene previsto salir el siguiente año por HBO Max.

El director se hizo presente en la reunión y mostró un clip de unos cuantos segundos mostrando al personaje con su emblemático traje negro del arco La muerte de Superman.

¿Qué opinan?

Superman-Traje-Negro

¿Les gustó todo lo que nos trajo esta SDCC @Home?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *