Ágora presenta el lyric video para “Coloso”

Después de lanzar su nuevo disco, Imperio, los mexicanos de Ágora han lanzado su más reciente video, un lyric para el tema “Coloso”.

Esta canción fue creada e inspirada por el último rinoceronte blanco del norte, llamado Sudán, que murió el pasado 19 de marzo de 2018. Es un homenaje que Ágora le rindió no solo a este animal, si no al resto de las especies animales extintas por el ser humano.

Sobre este material, Daniel, bajista nos contó en entrevista un poco del Imperio:

“Siempre hemos sido una banda que no compone ni hace canciones por moda, por tendencia. A veces jameando es como salen canciones o también nos sentamos a platicar el sonido que nos gustaría escuchar o que nos falta por probar, pero siempre fieles a nuestro estilo”, nos contó Daniel, bajista de Agora, tras preguntarle la manera en que una rola es dotada de personalidad.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan