Conecte con nosotros

Geek

Balan Wonderworld lo nuevo de los creadores de Sonic y de Square Enix

Balan Wonderworld es la nueva propuesta por parte del creador de Sonic, Yuki Naka y todo indica que podria ser un gran titulo ¿Que opinas?

Pólvora Crew

Publicado

el

Balan-Wonderworld

Balan Wonderworld es lo nuevo de Yuki Naka, la mente detrás de Sonic The Hedgehog. En colaboración con Square Enix, el equipo de desarrollo Balan Company prepara este título de acción y plataformas.

Este título planea llegar en algún momento del 2021 a PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y consolas de siguiente generación. El juego nos lleva al interesante mundo del corazón de las personas, Wonderworld, el lugar donde todo se va a desarrollar.

“En el corazón de todos, hay una mezcla de emociones positivas, felicidad y alegría, y emociones negativas, miedos y preocupaciones” – Yuji Naka para el blog oficial de Playstation

“Cuando el balance entre las emociones positivas y negativas se destruye, la puerta a Wonderworld se abre”. Ese sería el argumento principal que nos plantea Naka para abordar su historia protagonizada por Leo y Emma, dos personajes que harán lo imposible para restaurar el balance del corazón de todos los habitantes de Wonderworld.

Balan-Wonderworld

En cuanto a mecánicas de juego, el título busca ser un desafío para los jugadores. Tendrás que ser muy hábil a la hora de esquivar los obstáculos dentro de las diferentes plataformas, mientras que por el otro lado tendremos que demostrar nuestro ingenio para resolver los puzzles dentro del juego.

Así mismo el señor Naka comenta que un traje es la clave para cualquier show y su juego lo sabe perfectamente. Por eso mismo durante nuestra aventura con Leo y Emma,  tendremos un catálogo con más de 80 trajes para escoger. Estos no solo cambiarán nuestra apariencia sino que también nos darán poderes especiales como caminar en el aire o congelar el tiempo.

“Cada uno de los 12 capítulos muestra el mundo interior de alguien atrapado por las emociones negativas, y puedes obtener diferentes trajes en cada capítulo”, agrega Naka. “A medida que te abres camino en cada capítulo, tendrás que usar todos los trajes a tu disposición para liberar el corazón del atormentado habitante, que se ha convertido en un formidable jefe de su mundo”.

Todo lo anterior sólo confirma que nos espera una historia realmente conmovedora con Balan Wonderworld ¿Te emociona este título?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *