Conecte con nosotros

Geek

Cuphead y Mugman llegan a PS4

El viaje multiplataforma de Cuphead termina hoy con su llegada a Playstation 4 y sin duda nos tomó a todos por sorpresa ¿Ya lo compraste?

Pólvora Crew

Publicado

el

Cuphead

Cuphead, uno de los Run n’ Gun más aclamados de los últimos tiempos hace su última parada en Playstation 4. El divertido título con una animación clásica desarrollado por Studio MDHR, llegó por sorpresa a la plataforma de Sony el día de hoy.

Se compartió un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento del título en PlayStation 4 y ofreciendo nuevos detalles de su próximo DLC, The Delicious Last Course, anunciado en 2018 y del que poco se ha sabido hasta ahora.

Cuphead

Y es que Cuphead ha tenido un largo viaje para llegar hasta donde está el día de hoy. Este camino empezó desde su debut en 2017 para Xbox One y PC, siguió en su salida en Nintendo Switch en abril del año pasado y hoy culminó en su llegada a PS4. Así mismo durante este trayecto (2018) anunciaron un DLC para el título y una serie animada para la plataforma de Netflix.

Con respecto a su DLC se habló un poco el día de hoy y se pidió paciencia. El equipo de MDRH se disculpa por la demora y comentan que están conscientes de que el anuncio fue muy prematuro y erróneo pues sabían que este tardaría en llegar debido al trabajo que requiere este proyecto. 

Sin embargo, ellos dicen que eventualmente llegará solo se aseguran de que realmente esté listo para ser jugado de una manera óptima.

Cuphead está disponible desde ya en la PS Store y puedes adquirirlo dando click aquí.

Tráiler de lanzamiento

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *