Korn hace el cover “Devil Went Down To Georgia” en honor a The Charlie Daniels Band

En este encierro Korn se ha puesto activo y ahora saca en colaboración al rapero Yelawolf el cover a The Charlie Daniels Band con el clásico sureño “The Devil Went Down To Georgia”.

Esta canción ya la hemos escuchado en otros artistas como la versión de Primus, pero esta de Korn es más diferente, menos granjera. Las ventas del track irán a Awakening Youth, una asociación que ayuda a niños que han perdido a algún padre por motivos de causa,a dicciones, muerte o que fueron dados en adopción.

Awakening Youth y Korn tienen una estrecha relación gracias a Brian ‘Head’ Welch, así como lo vimos en el documental Loud Krazy Love que trata sobre el guitarrista.

Esto habló Jonathan Davis sobre la canción honrando al fallecido Charlie Daniels: ‘Siempre lo he dicho, pero la música country es la más oscura. Merle Haggard, Buck Owens y claro, Charlie Daniels todos ellos tornaron el dolor en música poderosa que suena viva. The Devil Went Down To Georgia es una historia clásica y queríamos sacarla ahora para ayudar a otros’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan