Llega “Música”, el nuevo single de Hello Seahorse!

Ya sea con shows vía streaming o haciendo algunas colaboraciones a distancia, Hello Seahorse! se ha mostrado como una banda muy activa durante este periodo de pandemia y prueba de ello es el estreno de “Música”, su más reciente sencillo que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Con este sencillo que fue producido por Camilo Froideval y creado a distancia, Denisse Gutiérrez y compañía nos mostraron su peculiar forma de trabajar en conjunto a pesar del confinamiento. No por nada la rola fue mezclada por Burgos y masterizada por Cem Oral en Berlin, mientras que el arte corrió a cargo de Denise, Burgos y Reez.

En cuanto al sencillo, el pequeño caballo de mar nos da un poco de aliento ante toda esta situación principalmente con su poderoso coro “será la música que me salvará”, el cual toma fuerza gracias al conocido estilo que Denisse, Bonz, Burgos y Reez le han dado proyecto.

A la par de este estreno, Hello Seahorse! sigue preparando su segundo show virtual que tendrán en este cuarentena y que se realizará el 31 de julio. Este concierto en línea tiene como motivo el celebrar el onceavo aniversario de su disco debut Bestia.

Escucha aquí “Música”:

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,203FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist