Los Ases Falsos le entran al “Vuela Vuela”

Si hay alguna banda que está aprovechando la cuarentena al máximo indudablemente son los chilenos de Ases Falsos. La prueba no solo está en el próximo estreno de sus dos nuevos discos, sino también en el lanzamiento de un álbum de covers del cual acaban de estrenar su adaptación al hit noventero “Vuela Vuela”.

Conocida en este lado del charco por Magneto (un cover a Desireless de 1989) y su famosa coreografía, esta rola ahora se sumerge al mundo sonoro de Cristobal Briceño y compañía. Si bien la rola parece casi a una fiel copia de “la original”, es en la parte final cuando vemos el sello de Ases plasmado en un buen solo de guitarra y la energía vocal de Briceño.

Originalmente los de Santiago tocaron “Vuela Vuela” en algunos conciertos que ofrecieron en 2017. Sin embargo fue hasta esta cuarentena cuando se grabó desde las respectivas casas de cada integrante. La rola fue mezclada por Francisco Rojas y masterizada por Christian “Kily” González.

“Vuela Vuela” será parte del mencionado disco de covers del que también se desprende “Sigo Dando Amor”, la versión en español del clásico de KC and The Sunshine Band“Keep It Comin’ Love”. A la par, los Ases siguen trabajando en sus nuevos materiales Tacto y Chocadito, que tendrá rolas inéditas.

Escucha aquí la versión de Ases Falsos a “Vuela Vuela”:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist