Corey Taylor estrena “CMFT Must Be Stopped” y “Black Eyes Blues”

Corey Taylor tendrá su primer disco como solista llamado CMFT, lleno de invitados y ya con dos sencillos como preámbulo.

 El disco estará disponible el 2 de octubre y como primer avance llega “CMFT Must Be Stopped”, el cual hizo en colaboración con Tech N9ne y Kid Bookie. Como bonus, en el video hay cameos de Marilyn Manson, Rob Halford, Chris Jericho y Lars Ulrich.

La banda que está con Corey Taylor está compuesta por Christian Martucci (guitarra), Zach Throne (guitarrra), Jason Christopher (bajo) y Dustin Robert (batería).

Para este álbum se grabaron 25 canciones, de las cuales 13 son del disco, seis con versión acústica y seis covers, incluidos el clásico de Red Rider, “Lunatic Fringe”; los cuales seguramente veremos en una edición especial o como sencillos.

El segundo track es “Black Eyes Blues”, el cual se presenta de forma más sencilla. De hecho suena a un lado-B de Stone Sour, la banda que ha entrado a un descanso indefinido.

Amo lo que hice en el pasado, amo los proyectos con los que me comprometo pero este, honestamente, es el disco que más he disfrutado desde que salió el primer álbum de Slipknot. Tiene mucha esencia de ‘lo hacemos juntos’. No había sentido eso por mucho tiempo’.

En entrevista para Spin, el vocalista de Stone Sour y Slipknot señaló que hizo que los músicos estuvieran dos semanas en cuarentena antes de grabar en el estudio en Las Vegas. ‘Lo hicimos bien. Una vez en el estudio, estuvimos alejados de todos y no tuvimos contacto real con el mundo exterior’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist