Conecte con nosotros

Geek

KOF: Awaken, la nueva película animada de esta franquicia estrena su primer tráiler

La franquicia que te hizo perder el dinero de las tortillas estrena el primer tráiler de su proxima película animada, “KOF: Awaken” ¿Te lo vas a perder?

Pólvora Crew

Publicado

el

KOF:-Awaken

The King of Fighters es una franquicia que se niega a estirar la pata. Y es que se trata de la franquicia más popular de SNK (esperamos no ofender a ningún fan de Metal Slug). Con esto en mente SNK en colaboración con Joy Pictures, iDragon Creative Studio y Original Force acaban de lanzar el primer tráiler de KOF: Awaken.

La cinta será totalmente animada y promete ser toda una carta de amor para su pueblo. Con lo poco que hemos visto sabemos que no importa si llevas mucho o poco en este mundo, podrás reconocer los elementos que traerá esta cinta.

De acuerdo a lo poco que se sabe KOF: Awaken llegaría en algún momento del 2022 a china. La película se ubica a principios de KOF 96 por lo tanto Goenitz sería el villano a vencer… Podemos imaginar que la película empiece con la pelea entre él y Kyo.

Obviamente sabemos que Kyo pierde este encuentro y se cree que está muerto, pero si jugaste la 96 sabes perfectamente lo que va a pasar.

kof awaken

También vimos a su rival más emblemático, Iori Yagamy (Hasta de decirlo se me puso la piel chinita). En cuanto a la participación de iDragon estamos tranquilos, pues hicieron un buen trabajo en KOF: Destiny.

Aún no sabemos si este producto saldrá de China después de su debut en 2022, esperamos que sí, pues al menos aquí en México se le tiene un gran afecto a esta franquicia de peleas.

Por último antes de que veas el tráiler te dejamos dos cosas: 1) La advertencia de que el avance solo está en mandarín, pero te dejaremos una versión subtitulada. 2) El link de KOF: Destiny para que le eches un ojo, solo dale click aquí.

Cuéntanos en los comentarios que opinas del tráiler.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *