Lars Ulrich sale a defender su batería falsa en St. Anger

A 17 años de distancia, la gente sigue hablando de St. Anger, el disco de Metallica que para muchos es el peor de su carrera.

Músicos como Jonathan Davis de Korn lo ha calificado como ‘lo más irritante que he escuchado en toda mi vida’.

Hace días Bob Rock, quien fungió como productor habló del sonido de la batería, la cual corresponde a Lars Ulrich y quien salió a defenderlo, ‘estoy con él al cien por ciento’.

Esto ocurrió en Trunk Nation, el programa de radio de Eddie Trunk y esto fue todo lo que dijo el danés:

‘Lo respaldo al cien por ciento, porque en ese momento, era la verdad.

Escuché St. Anger. Es un golpeteo, hay muchas cosas increíbles, una energía cruda, es como ‘Whoah, he sido abofeteado un poco. Pero sobre la batería falsa, fue algo impulsivo, momentáneo… trabajábamos en un riff. Hetfield tocaba en la sala de control, corrí y dije ‘debo poner algo detrás de eso’. Corrí a la sala de controles y me senté y toqué unos beats sobre el riff para no perder la energía del momento y olvidé quitarlos.

Así que dejé y quité esa trampa por el resto de las sesiones, más o menos. Fue de ‘es diferente. Suena bien. Eso hará enojar a la gente. Suena como parte del golpeteo o lo que sea. Luego se convirtió en este enorme debate. A veces nos sentamos a un lado y decimos ‘Mierda, no veía venir esto’.

Hablando sobre un nuevo álbum, Lars Ulrich mencionó que se viene algo en camino, ya que han estado compartiendo música vía Zoom y correos, a lo que recordamos que Robert Trujillo mencionó hace poco, ‘podemos hacer música desde nuestras casas y trabajar juntos y construir cosas. Luego nos juntaremos y sacaremos todo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist