Conecte con nosotros

Entrevistas

Avatar: de filosofía y evolución a Robocop

El Rey ha muerto y hablamos en entrevista con Johannes Eckerström, vocalista de Avatar para conocer todos los detalles de su nuevo disco, Hunter Gatherer.

Mario Valencia

Publicado

el

Avatar - Entrevista con Johannes Eckerström

No hay banda que haya causado mejor impresión en el público mexicano en la primera edición del Domination, que Avatar. El carisma de sus integrantes, lo accesible de sus canciones y su pomposo show, crearon una nueva comunidad de fanáticos ansiosos por más. Ahora a dos años de su último disco, Avatar Country, están de regreso hoy con su anticipado viaje a la oscuridad, Hunter Gatherer.

Ahora que El Rey ha muerto para ceder su puesto al Dios de las pesadillas, hablamos en entrevista con Johannes Eckerström, vocalista de la banda, para conocer todos los detalles sobre esta producción, misma que invita al público a crear conciencia sobre nuestro rumbo como sociedad.

Todos estamos atados a una jaula digital. Debemos avanzar y apresurarnos en llegar al siguiente escalón del futuro porque se nos acaba el tiempo. Gran parte del disco es ese sentido de aceleración, el temor de existir ahora mismo y hacia donde podríamos dirigirnos“.

Pero no solo nos contó sobre sus reflexiones y referencias durante la composición, sino el punto en que decidieron llevar a Avatar a un nivel teatral, con todas las influencias de su infancia; desde Michael Jackson y KISS, hasta luchadores como The Ultimate Warrior.

Mira la entrevista abajo y escucha el disco a partir del 7 de agosto dando click aquí.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *