Madweys: punk mexicano contra la rutina

El punk no ha muerto y jamás lo hará en un país como el nuestro, donde el reclamo social es pan de cada día. Una de las nuevas bandas de la escena que deben escuchar, es el cuarteto capitalino Madweys, quienes recién lanzaron un nuevo tema titulado “Antirutina”.

Apenas el año pasado, lanzaron su álbum debut, A Los Olvidados, una cruda producción a la usanza de antaño la cual, en palabras de sus creadores, incluye canciones que “van desde anécdotas hasta reclamos a momentos tensos de nuestra cotidianidad”. Con una portada bastante aterradora de muñecas con mohicana de clavos, la banda va más allá de la clásica fórmula punk de tres acordes y listo. Temas como “A Rock Song” y “Xelestrum”, muestran la verdadera personalidad de la banda, enérgica y ambiciosa. Ellos mencionan entre sus influencias actos nacionales como De Nalgas, Insite, Molotov y Los Viejos.

Ahora con “Antirutina”, Madweys presenta un tema hardcore a la usanza de inicios de los 80, cuya letra es un grito de angustia adolescente perfecta para reflejar el estado de cansancio por el que atraviesa la mayoría de la gente en estos días.

Este es un grupo al que deben seguirle la pista, pues tienen bastante potencial en el punk. Síganlos en sus redes sociales.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist