Seven Days in Mexico, el documental sobre Johnny Indovina

Desde mediados de los años 90, una de las bandas que más se ganó el corazón de la escena oscura en nuestro país, fue Human Drama. Gracias a su constante presencia en los escenarios mexicanos, junto a grandes lanzamientos de calidad, la agrupación de Johnny Indovina y Mark Balderas es indispensable para los entes de la noche. Ese mismo amor es mutuo, como ahora lo veremos reflejado en el documental, Seven Days in Mexico, estelarizado por Indovina.

En este filme dirigido por Gene Blalock, veremos la conexión del cantante con la música nacional, así como un experimento que realizó para reencontrase con su amor por el arte.

Sobre el documental, Indovina comentó lo siguiente:

Estoy muy feliz de que la película “Siete Días en México” finalmente se estrene en México el 5 de agosto. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten y sepan cuánto significa para mí su país“.

Seven Days in Mexico llegará a iTunes, Prime Video, Tubi y Google Play el próximo miércoles 5 de agosto para alegrar nuestros góticos corazones. Para alimentar la expectativa, Johnny dará una transmisión en vivo el 3 de agosto a través de Facebook, donde responderá todas las preguntas de sus fans.

Johnny Indovina - Seven Days in Mexico
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas