The Go-Go’s regresan 19 años después con “Club Zero”

Casi dos décadas tuvieron que pasar para que la banda de rock nativa de California, The Go-Go’s volvieran a hacer algo nuevo.

Se trata del tema “Club Zero”, auto producido y que según comentan fue ‘creado vía intercambio de correos electrónicos entre todas las integrantes’.

Ellas se dieron a conocer en 1981 con su disco debut, Beauty And The Beat y su último material fue en 2001 con God Bless The Go-Go’s.

Pero este track no solo sale de la nada, sin saber todavía si piensan volver a tocar en vivo o sacar nuevo disco, “Club Zero” llega como parte del documental que se estrenará el 1 de agosto y que ellas mismas crearon. Dirigidas por Alison Ellwood traerá mucha información interesante de cuando la banda se creó llegando de la escena punk de los años 70 en Los Ángeles hasta convertirse en estrellas del pop con temas como “We Got The Beat”, “Our Lips Are Sealed” y “Vacation”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas