Conecte con nosotros

Geek

Carlitos, Tommy y toda la pandilla de Rugrats en la nueva colección de FILA

Reptar y el resto de la pandilla en pañales regresa junto con FILA para darle un golpe a tu nostalgia. ¿Cuántos de estos artículos quieres para tu closet?

Pólvora Crew

Publicado

el

FILA

Una nueva colección de FILA trata de conectar con nuestra infancia. Si fuiste uno de los afortunados en vivir las aventuras en pañales de Tommy y sus amigos esta colaboración de la marca con Rugrats va a volar tu cabeza.

La marca italiana está dándose un segundo aire, ya que en realidad tiene poco que volvió a tomar fuerza. Hoy buscan seguir cosechando éxitos a través de esta colaboración que busca tu nostalgia pero sobre todo tu papel moneda.

Nickelodeon y FILA han trabajado codo a codo para lanzar está colaboración que incluye tenis, playeras y algunas gorras.

En cuanto a tenis podrás encontrar a Reptar, Tommy, Carlitos y al resto de la pandilla en los modelos Original Fitness, Ray Tracer y Disruptor 2. Toda esta colección está disponible para niños y adultos. Puedes encontrarla en las tiendas que FILA ha seleccionado para su distribución en la CDMX, Guadalajara y Puebla.

Han pasado 16 años desde que el último episodio de estos pequeños fue emitido a través Nick.

¿Listo para traer toda la vibra noventera en tu outfit?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *