La banda comandada por Perry Farrell, Jane’s Addiction regresó tras tres años de ausencia para el streaming especial del Lollapalooza.
Este fin de semana fue el Lolla2020, el festival que es propiedad del mismo Farrell. Así que era un buen motivo para que el músico / empresario se uniera de nuevo con el guitarrista Dave Navarro, el bajista Chris Chaney y el baterista Stephen Perkins en un set montado en Los Angeles.
Fue breve pero emotivo para sus fans, tocando “I Would Die For You” de su disco en vivo de 1987 y “Stop!” de aquel Ritual De Lo Habitual de 1990.
Sabiendo esto sobre Farrell, sabemos que fue uno de los más afectado este año en cuestión de cancelación de festivales, así que esto mencionó a Kerrang! Sobre el problema:
‘Creo que la música en vivo soportará la tormenta porque todo se trata sobre adaptarse. Una semana antes se supone estaría en la fiesta de Satellite (su álbum solista), regresé a hablar con la disquera porque no había escuchado anda de ellos y había enredaderas en el estacionamiento y candados en las puertas. Nadie me había dicho que se habían ido de la ciudad. No todo estuvo muerto porque tomé un camión y fui a tocar lo que pude hasta que me quedé sin dinero, solo por el privilegio de tocar frente a personas. Eso lo hice el año pasado con Kind Heaven, perdí tanto dinero que mi esposa estaba enojada conmigo.
La música en vivo perdurará, quiero hacer la mejor fiesta para hacer feliz a las personas y entretenerlas. No siempre tiene que ser un espectáculo gigante. Si pones junta una reunión de calidad, te garantiza la eternidad’.
Aquí la presentación de Jane’s Addiction desde Lolla2020: