Demonaz y Horgh pelean legalmente por el nombre de Immortal

Mientras Abbath habló hace poco de querer volver a tocar con Immortal  parece que tanto a Demonaz como Horgh no les importa mucho eso en estos momentos, a tal grado que están en disputa legal por el nombre.

La primera batalla legal se dio en 2014 cuando el nombre Immortal estuvo en juego cuando Abbath los acusaba de haber abandonado la banda al mover su equipo de la sala de ensayo de la banda, sin embargo la corte de Noruega jugó a favor de Demonaz y Horgh. Abbath siguió su carrera solista hasta el momento, con su disco Outstrider y sus problemas con adicciones ya conocidos.

Ahora la batalla con los dos sobrevivientes de la banda, según reporta Norway VG se ha dado al momento que Demonaz registró el nombre a su nombre en 2019 en la oficina de patentes noruega y ha sido aprobada dándole todo poder de comercialización. Horgh apeló el registro y ganó la apelación, quitándole a Demonaz el poder absoluto.

Horgh señalaba desconocer todo lo que hizo Demonaz: ‘Nunca se me hubiera ocurrido registrar el nombre para mí como Naevdal (Demonaz) ha hecho, pero aquí estoy peleando los derechos que me he ganado en una larga carrera en la banda. Es después de tantos años parte de mi vida’.

Por su parte Demonaz señala que está en contra de la decisión final ya que él es el único miembro original de la banda, esto porque Horgh llegó cuando ya existía Immortal.

‘Soy el único miembro original restante. También soy el único que ha estado en todos los discos de la banda’.

Al final, el gobierno de Noruega ha dictaminado que Immortal y sus derechos serán grupales y no pertenecerán a individuos, así que lo que se haga como banda se dividirá en partes iguales. No importando los miembros que estén en la banda.

Ahora, si esperabas una reunión tras tantos problemas legales parece ser imposible, incluso si Horgh y Demonaz llegan a un acuerdo falta el factor Abbath y para esto, faltará mucho tiempo más.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist